• Lun. Jul 26th, 2021

Conoce los 5 principios para salir de la crisis mundial

PorRainjan

Jun 28, 2021

Conoce una nueva alternativa para salir de la crisis mundial. Eres una de esas personas que quiere cambiar el mundo o te preocupa la situación de la sociedad no puedes perderte esta clase. Conocerás los cinco principios básicos de PROUT para salir de la crisis mundial. Eres un buscador de nuevas alternativas y queres conocer una nueva propuesta. No puedes perderte esta clase. Solo debes asistir y tomarte una hora de tu vida para conocer lo que tal ves sea para ti una nueva esperanza para la humanidad o algo nuevo que se sume a las alternativas que te motivan para soñar con un mundo mejor posible, sin pobreza, sin explotación y con un futuro para nuestro hijos y todos los seres vivos de la tierra.

Situación actual

El sistema capitalista no a podido brindar una vida digna a todos. La idea de que trabajando duro uno con el tiempo se vuelve rico es una utopía. El 1% de los mas ricos tienen tanta riqueza como el 99% de la población mundial. Millones sufren hambre mientras unos pocos se revuelcan en banquetes. La explotación y la injusticia causada por el individualismo extremo es la característica principal del capitalismo. Otros sistemas que prometían justicia social e igualdad no pudieron suplantar el capitalismo. La promesa de un mundo mas justo se desvanecía cuando afloraba en los lideres la codicia. No solo debe cambiar el sistema. La conciencia del ser humano también debe derrotar al capitalista interior.

Hay una esperanza

Hay una nueva alternativa que propone cambio interior con cambio social. En esta clase presentaremos 5 principios básicos con los cuales podras comprender porque el capitalismo todavía no a sido reemplazado. Porque el capitalismo algún día caerá. como podemos cambiar el mundo de una manera equilibrada. Como podemos hacer uso de los recursos de la sociedad y la tierra para bienestar de todos. Lo importante que es el cambio interior con el cambio social. Como el cambio debe ser de acuerdo a la psicología local y el tiempo. Como este novedosa propuesta se adaptara y evolucionara. Por todo lo dicho no te pierdas esta clase puede ser que te abra los ojos a una nueva esperanza

Utiliza el formulario de abajo para inscribirte, la clase es por zoom y cuando tengamos fecha y hora te avisaremos.

visita tambien https://socialismoprogresista.wordpress.com

Rainjan

Un incansable activista por un mundo mejor

Empieza un debate